RSS

SERVICIOS

SERVICIOS

La biblioteca del CIFE Juan de Lanuza presta servicio, especialmente, al profesorado tanto para su formación teórica como práctica dentro y fuera del aula.

El eje fundamental en que se sustentan sus servicios es proporcionar soporte a la consecución de los objetivos curriculares.

Para desarrollarlos, se ofrecen los siguientes servicios:

  • Lectura en sala. Consiste en la apertura de la biblioteca para la lectura y la consulta de los materiales dispuestos en su sala de libre acceso, durante la franja horaria en que más actividades se realizan en el CIFE y fuera del horario lectivo de la mayor parte de los centros de nuestro ámbito.
  • Préstamo. Es el servicio por excelencia que ofrece la Biblioteca y sirve como indicador principal para evaluar su uso, como el anterior, se ofrece en el horario de apertura de la misma.
  • Orientación al usuario y referencia. Este servicio proporciona asesoramiento sobre el funcionamiento de la biblioteca; la adecuación de recursos bibliográficos a sus demandas de información; ayuda para la localización de los fondos y la resolución de incidencias puntuales en relación al ámbito bibliotecario en los centros educativos.
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: