RSS

CATÁLOGO

Si quieres buscar la oferta de recursos documentales que pone el CIFE Juan de Lanuza a disposición de los usuarios en su Biblioteca central en Zaragoza, lo puedes hacer a través de «consulta nuestro catálogo bibliográfico» en la página en el Sistema Integral de Bibliotecas Escolares «Abiesweb» del CIFE Juan de Lanuza de Zaragoza.

Si lo que deseas es conocer la oferta de recursos documentales a disposición de los usuarios en la Biblioteca de la UFI de Tarazona, lo puedes hacer a través de «consulta nuestro catálogo bibliográfico» en la página en el Sistema Integral de Bibliotecas Escolares «Abiesweb» de la UFI de Tarazona.

Además, puedes consultar la colección que el CIFE Juan de Lanuza dispone en sus 2 bibliotecas de manera conjunta.

Para buscar un material, según esta última opción, abre el PDF adjunto y, después, pulsa las teclas «Control» + «F» al mismo tiempo para abrir la caja de búsqueda. Puedes buscar por «autor», «título», «editorial» o «año de edición» escribiendo en la caja de búsqueda una palabra, número o secuencia de palabras (respetando ortografía: acentos, mayúsculas…) y pulsando «↓» (flecha hacia abajo).

Si tras la búsqueda no se obtienen resultados, no existe ningún material en nuestra Colección que se ajuste a ese parámetro literal de localización.

Si tras la búsqueda se obtienen resultados, puedes volver a pulsar «↓» (flecha hacia abajo) para mirar si hay más ejemplares en esa u otra biblioteca asociados al parámetro literal de localización o «↑» para volver a visualizar documentos vistos anteriormente en ese archivo.

Cada registro contiene información de «autor», «título», «editorial», «año de edición» y «signatura», anota estos datos si estás interesado en consultar o tomar en préstamo alguno de estos documentos, facilitarás así la localización del registro por el personal del CIFE.

 

Deja un comentario